close

Isovolta Worldwide

close

Language

Productos > Composite Materials > Composite Materials Machining > Bastidor de soldadura

Bastidor de soldadura

Nuestra gama de productos se encuentra fuera de lo común

Los bastidores de soldadura y las máscaras de soldadura de Isovolta Group son productos innovadores e individualizados.
Realizamos los diseños en puestos de programación y llevamos a cabo la finalización en modernas máquinas CNC sistemas de soldadura, bastidores de soldadura y soluciones de sistemas adaptadas de manera óptima a sus procesos de producción para la industria electrónica.

Los bastidores de soldadura se utilizan principalmente para el transporte de las tarjetas de circuito al baño de soldadura y al mismo tiempo para fijar mediante sistemas de tapa componentes THT. Para poder poner en curso miles de estos ciclos de soldadura, el material utilizado debe soportar las altas temperaturas durante la operación de forma permanente y además también debe prevenir eficazmente la carga electroestática del bastidor.

A través de la información del cliente, las tarjetas de circuito y los esbozos ISOVOLTA GATEX crea un proyecto del bastidor de soldadura sobre cuya base un programa de fresado elaborado adecuadamente fresa las máscaras de soldadura del laminado especial antiestático CONTAVAL®.

En algunos procesos del trabajo que se realizan manualmente los bastidores son regulados con precisión hasta el último detalle. 50 años de experiencia en el procesamiento de plásticos termoestables y en la producción de materiales técnicamente de alta calidad, como CONTAVAL® GP SL, adaptados a las necesidades de la creación de bastidores de soldadura, garantizan sistemas de soldadura innovadores y personalizados con la máxima precisión y facilidad de uso.

ISOVOLTA se encarga de los correspondientes requisitos y deseos del cliente, desde la producción de laminados de alta calidad en forma de hojas, tubos y varillas hasta el posterior tratamiento de materiales duroplásticos. Por ejemplo, mediante el aserrado, esmerilado, taladrado, torneado, fresado, pegado, montaje, estampado, corte por chorro o pintando se les da forma a los diferentes materiales según las especificaciones individuales. Basándose en la competencia a la hora de seleccionar materiales específicos y en la aplicación de técnicas de fabricación, así como una dilatada experiencia en la producción individual, en serie y en masa se desarrolla para cada producto el proceso que mejor le viene.


Sistemas de soldadura y máscaras de soldadura

Posibles combinaciones del bastidor universal con una máscara de soldadura de producto específica y un sistema de sujeción inferior flexible posibilitan la sujeción inferior y colocación de componentes THT problemáticos durante el proceso de soldadura, mientras que la sujeción inferior se ajusta en forma y tamaño al elemento que debe ser sujetado. En este caso también se utiliza un material ESD apropiado. Las áreas que deben ser soldadas en la placa definen los requisitos para el diseño de la máscara de soldadura.

Bastidor universal
 

Los puntales ajustables sin rejilla en dirección longitudinal o transversal permiten una fijación de placas de circuito de diferentes tamaños y posibilitan de esta manera un uso múltiple.

 

Soporte de materiales

Debido a un uso autoadhesivo incorporado estos soportes de materiales suelen utilizarse en el caso de módulos flexibles, debido a la falta de estabilidad, en la línea de producción de SMD. Mediante una resistencia a la temperatura el soporte de materiales puede ser utilizado a través de todo el proceso de producción.


Bastidor de pintado
 

Al fabricar los bastidores de pintado los módulos son pintados por una o ambas caras según las especificaciones del producto. Mediante una fijación puntual se logra un resultado óptimo.


Otros elementos adicionales para productos

 

nuestra cartera de productos incluye entre otros dispositivos para la soldadura en ángulos, dispositivos para la soldadura manual, dispositivos para el montaje y equipamiento así como aplicaciones adaptadas para el bastidor de soldadura para bastidores de transporte disponibles.



Sistema Flex-Deckel

Nuestro recién desarrollado sistema de tapa flexible Flex-Deckel-System comprende un bastidor y diversos componentes hechos a medida para ofrecer un gran número de alternativas y, por lo tanto, múltiples beneficios. Hemos confeccionado junto a los diversos componentes un catálogo de venta, de esta manera podrá añadir y pedir componentes en cualquier momento dependiendo de sus nuevas necesidades.

 

Para obtener más información contáctenos por favor en:


+49 2272 9181 0

 

 Country / Area  Area Sales Manager  Contact Address
     
 Germany - Zip Code 1-6  Mr. Niels Dahlke  
 Germany - Zip Code 0 + 7 - 9  Mr. Jiri Stela     
 Austria  Mr. Thomas Loosy

  

 Switzerland  Mr. Thomas Loosy

   

 Hungaria  Mr. Thomas Loosy

   

 Czech Republic  Mr. Jiri Stela   
 Slovakia  Mr. Jiri Stela    
 Romania  Mr. Bogdan Oros
 Mr. Adrian Nicolae 
  
 
 Bulgaria  Mr. Strashimir Todorov
 Mr. Adrian Nicolae 
  
 
 Poland  Mr. Bogdan Oros    
 Skandinavia  Mr. Niels Dahlke
 Mr. Georg Painsi
 
 
 Baltic States  Mr. Niels Dahlke
 Mr. Georg Painsi

 
 

 Spain  Mr. Aleix Angles  
 Portugal  Mrs. Silvia Silva   
 Italy  Mr. Bogdan Oros   
 Greece  Mr. Adrian Nicolae   
 France  Mr. Jerome Zurbach
 Mr. Mikael Lekovic

 
 

 USA / Canada  Mrs. Molly de Vries  
 South America  Mr. Jordi Dominguez  
 Asia

 CN: Mr. Adam Wang
 JP, TH: Mr. Niclas Vöhringer
 Asia Pacific: Mr. Dieter Schirmbrand

 
 
 

 Brazil  Mr. Dieter Schirmbrand
 Mr. Christian Böhm
 
 

 

 

Estamos en cualquier momento siempre a su disposición.

ISOVOLTA AG ISOVOLTA AG
Headquarters
IZ NÖ-Süd, Straße 3
2355 Wiener Neudorf
Más contactos

Escríbanos por e-mail...