close

Isovolta Worldwide

close

Language

Productos > Energy > Automotive > E-Drive

E-DRIVE

El portafolio se llama Isonom.

La movilidad eléctrica (E-Mobility) no solo está ganando cada vez más presencia en la vida cotidiana, sino que continúa representando un potencial emocionante de cara a la innovación. Un ejemplo de ello es el motor electrónico para el tren motriz de automóviles eléctricos o híbridos, en donde se puede observar cómo el poder de la industria automotriz transforma décadas de estereotipos de diseño persistentes en nuevos conceptos con una densidad de potencia fascinante y con la posibilidad de ser fabricados con un alto grado de automatización.

A medida que las bobinas con devanado aleatorio de alambre enrollado están siendo reemplazadas por conductores rectangulares para formas de horquilla, I-pin o bobinado ondulado, la necesidad fundamental sigue siendo la de separar los conductores entre sí o del núcleo de hierro mediante aislamiento eléctrico. Todavía nos encontramos con los laminados flexibles para aislamiento de ranuras y fases, generalmente compuestos en estructuras funcionales de papel de aramida Nomex®, que sirven como protección térmica, mecánica y química, así como con las películas de poliimida altamente resistentes a la temperatura, como Kapton®, que proporcionan niveles excepcionales de voltaje de ruptura. Los requisitos adicionales se están haciendo cada vez más habituales, desde una resistencia química a los medios de enfriamiento en dicho ATF (fluido de transmisión automática), pasando por una mayor resistencia a la descarga parcial que puede ser requerida para un mayor estrés de tensión en plataformas de sistema de 800V, hasta niveles más altos de CTI (índice de seguimiento comparativo) para nombrar solo unos pocos ejemplos.

ISOVOLTA es reconocido por los principales fabricantes de equipos originales (OEM) y Tier1 como un contribuyente valioso en los desarrollos de motores electrónicos, tanto por su amplia cartera de productos maduros que abarcan diversos rangos de clase y voltaje térmico, como también por la capacidad de desarrollar rápidamente nuevas soluciones y probarlas de acuerdo con IEC y otras normativas.

Nomex y Kapton son marcas registradas de DuPont

Si necesita información sobre las aplicaciones, escríbanos un correo electrónico aquí o use el formulario de contacto que aparece al final de esta página.

 

Estamos en cualquier momento siempre a su disposición.

ISOVOLTA AG ISOVOLTA AG
Headquarters
IZ NÖ-Süd, Straße 3
2355 Wiener Neudorf
Más contactos

Escríbanos por e-mail...